Niño fue castigado por sus padres y lo que hizo su perro se hizo viral

El mejor amigo del hombre es, en muchos casos, el mejor amigo del niño. O eso es lo que refleja la foto viral de Peyton, un nene de 3 años castigado por su mamá que tuvo suerte: su mascota, un enorme mastín inglés, lo acompañó mientras estaba en penitencia, mirando la pared.

La mamá del chico lo había retado por pelearse con su hermana, de 5 años. Ella le dio a Peyton dos opciones: irse a su cuarto o quedarse parado contra la pared. Eso fue lo que eligió el chico.

El perro, mascota inseparable del nene, no lo dudó, se acercó y lo acompañó en el «momento de reflexión» impuesto por la mamá. Cuando lo vio venir, Peyton acercó la mano para abrazarlo. Así estuvieron durante 5 minutos.

Jillian, la madre, fue la que viralizó la foto en Facebook. Ahí explicó que se puso a llorar al verlos juntos: «Cuando estás castigado pero tu mejor amigo no te deja solo», escribió.

La mujer explicó que le había dado 15 minutos de castigo, pero tras ver como Peyton se abrazó a Dash decidió «bajarle la condena» a solamente 5 minutos.


tn.com.ar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...