Nicolás Maduro anuncia el incremento a 17 casos de pacientes con coronavirus

En cadena nacional Nicolás Maduro este domingo 15 de marzo, anunció el incremento de siete casos confirmados del Covid-19, ascendiendo así a 17 las personas infectados en el territorio nacional.

«Venezuela está en plena fase de expansión de la enfermedad y que todos los casos han sido importados, aseguró, que hay un importante brote al norte de Cúcuta, por lo que ha pedido a la Organización Mundial de la Salud (OMS) hacer los enlaces necesarios para establecer comunicación con Colombia», dijo.

Por otra parte, decreto cuarentena colectiva para Caracas y 6 estados del país, a partir de este lunes 16 de marzo a las 5 de la mañana, Caracas, Miranda, La Guaira, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes.

“Jamás hemos vivido una situación como esta (…) es una situación donde yo pido toda la paciencia de la familia (…) no son vacaciones colectivas, es una cuarentena (…) yo les pido que protejamos de manera especial a las personas mayores de 70 años”, dijo.

“Esta circunstancia que vamos a vivir va a ser complicada y difícil, pero es la única manera. No hay otra opción. O vamos a la cuarentena o la pandemia podría abatir inclemente y trágicamente a Venezuela”, indicó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...