Neutralizados 35 de los 84 reos fugados en Colón, interrogan a 2 cpbez

Treinta y cinco reclusos neutralizados y cinco recapturados es el balance ofrecido por la Redi Occidente en relación con el caso de la fuga masiva de reos, registrada en el Sur del Lago de Maracaibo.

La fuga –en la que no descartan complicidad interna– ocurrió a las 12:10 de la madrugada de este miércoles 18 de marzo. A esa ahora, del retén de San Carlos del Zulia, ubicado en el municipio Colón, escaparon 84 privados de libertad del pabellón A.

La información la ofreció a las 11:00 am de este 18-M el M/G Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la Redi en el Occidente.

Dijo que en ese pabellón A hay 167 detenidos. El total de reos allí es 516. Desglosó: 430 hombres y 86 mujeres

Los hechos

El M/G Delgado dijo que los hombres se pusieron a dar gritos de auxilio, por lo que abrieron el área donde se encontraban.

Hacia las 8:00 am de este miércoles trascendió que comisiones del Sebin , Policolón , PNB, GNB, Cpbez y del Cicpc rodeaban el centro de arrestos preventivo de San Carlos

A esta hora de la mañana las comisiones se encuentran por los sectores Caricacaguey, Río Abajo y Las Culebras, donde se centraba la búsqueda de los fugados.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...