¡Muy fácil! Cuatro tips para agrandar tus labios sin cirugías

-Exfoliar
Primeramente, debes preparar tus labios para hacer la transformación, por lo que, antes de probar cualquier otro truco, empieza por este sencillo paso. Solo necesitas un cepillo de dientes, con el cual puedes cepillar los labios, ayudando a aumentar la circulación, y dándole un tono rosado a tus labios, sin utilizar maquillaje.

-Hidratar
Cuando los labios están deshidratados, tus labios lucen secos y arrugados. Para evitarlo, mantenlos hidratados bebiendo mucha agua, y untando alguna crema o labial hidratante.

-Resáltalos con brillo
Usa tu brillo labial o gloss para transformar tus labios en unos más grandes. Solo aplícalo en tus labios, sobre una base de labial claro preferido o el que sea de tu elección, y listo. La luz rebota sobre tus labios, haciendo que estos tengan una apariencia más gruesa.

-Línea con corrector
Con este práctico truco, puedes hacer que tus labios se vean más grueso, y ligeramente partidos de en medio. Para lograrlo, solo debes aplicar con un pincel delgado tu corrector sobre tus labios, y posteriormente tu lápiz labial. Luego, vuelves a aplicar ligeramente el corrector sobre el labial.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...