Muere arrollada ciclista venezolana Mayerling Oropeza

Conmoción en redes sociales tras la muerte por arrollamiento de la joven ciclista venezolana Mayerling Oropeza, conocida como @Curiosa, una cuenta que brindaba información acertada sobre salud y entretenimiento.

Oropeza murió la madrugada de este lunes tras haber sido arrollada cerca de la Clínica Metropolitana, en la urbanización Caurimare, municipio Baruta de Caracas.

El gremio periodístico pedía ayuda para costear los gastos clínicos ya que ingresó con vida pero desafortunadamente murió a las pocas horas.

El conductor que acabó con la vida de la joven ciclista huyó del lugar, hasta el momento se desconoce su identidad. Piden a quienes hayan podido ver el siniestro acudir a las autoridades a suministrar información vital para su captura.

Curiosa fue una de las primeras cuentas en Twitter del país, además fue pionera en esto de los “Community Managers” y compartía sin celo todos sus conocimientos con quienes acudían a ella ávidos de información sobre este monstruoso mundo de las redes sociales.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...