Mhoni Vidente y sus escalofriantes predicciones de marzo 2020

La muy acertada astróloga, Mhoni Vidente, afirmó que el mes de marzo es el mes del apocalipsis, el mes de revelación, renacimiento y de justicia. La pitonisa estremeció a sus seguidores al advertir que se avecinan sismos, meteoritos, guerras y sangre en las calles. Sin duda son predicciones pocas alentadores.

La cubana Mhoni Vidente dio inicio al mes de marzo lanzando a través de su canal oficial de Youtube preocupantes predicciones. Cabe resaltar que la vidente aclaró que todo estos cambios son un “proceso de renovación y purificación que cambiará al mundo por completo”.

Mhoni Vidente y sus escalofriantes predicciones de marzo 2020

Grandes sucesos marcaran el rumbo del mundo. Mediante sus predicciones mensuales, Mhoni Vidente dio a conocer lo que se viene para el mes de marzo en cuestiones religiosas, políticas, y climáticas.

Para la astróloga cubana, marzo es el mes más cabalístico, ya que se conmemora la cuaresma, que junto con tres cartas del Tarot (La Justicia, el Renacimiento y El Diablo) afectarán en gran medida la situación mundial.

La justicia: Mhoni interpretó esta carta como una revelación en la que países como México, Estados Unidos, parte de Europa y América Latina harán lo necesario para conseguirla. Advirtió la caída de dictadores y presidente poco queridos por su pueblo.

“Veo gente corriendo en las calles completamente ensangrentadas, lastimadas, veo gente herida y muerta en varios países. Eso va a ser el sacrificio y el mártir para que los demás continúen su labor”, enfatizó.

El Mundo: la pitonisa advirtió que vendrán varios cambios significativos necesarios para que las cosas marchen como deben de ser. Aclaró que el Coronavirus seguirá afectando a varios países y continentes del mundo, pues en sus visiones no aparece una pronta cura. Sin embargo, para la pitonisa vendrán tiempos mejores para todos.

“Va a haber una señal del cielo en el mes de marzo, que va a ser muy importante para la paz que necesitamos, pero se vislumbran tragedias, muertes, accidentes, algo que no está previsto que harán que cambie completamente la historia del mundo”, advirtió.

El Diablo: Esta carta advierte que continuarán los atentados religiosos que traerán muerte. Asimismo, aseguró que se aproxima una guerra en Asia, Estados Unidos, Tailandia y Africa, que involucra a Rusia, Estados Unidos y Venezuela.

Sismos y tsunami

Este mes será golpeado por distintos cambios radicales en el clima “temperaturas que nunca se habían alcanzado, se alcanzarán”. Será el mes de los sismos y de sequía en varios países del mundo.

“Se viene un tsunami muy cerca de Japón, Tailandia e Indonesia, se levantarán gigantescas olas que causarán tragedias”.

También advirtió la caída de un meteorito en tierras del continente asiático, o en Europa.

Puedes ver las predicciones completa del mes de marzo en el siguiente video.

EPMundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...