Matan a estudiante en plena vía pública de Caracas

El pasado jueves en horas de la tarde se registró un herido de bala en la Avenida Francisco de Miranda adyacente antiguo bingo Premiere, en Caracas.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter donde señaló que “Hombre resultó herido luego de que motorizado le efectuara un disparo”.

Por tanto, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre del distrito, acudieron al lugar de los hechos para resguardan el lugar.

La víctima luego del altercado fue trasladado en crítico a un centro de salud, donde falleció al ingresar.

De modo que el occiso quedo identificado como Alexis Bello y tenía una credencial de la Universidad Santa María entre sus pertenencias.

Además, se conoció que el hecho se maneja como venganza. El sospechoso del homicidio se fugó del lugar de una moto Empire Tx placa AA5007T.

También, en un audiovisual publicado en las redes sociales segundos después del asesinato se observa al hombre tirado en la acera de la vía pública con camisa manga larga color morado, jean y un par de zapatos grises, además, a su lado reposaban un libro y una libreta.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...