Marabinos se unirán al llamado de Guaidó mañana 10 de marzo

Este martes 10 de marzo zulianos saldrán a la calle en apoyo al presidente (E), Juan Guaidó.  El coordinador municipal de Trabajadores de Voluntad Popular, Henry González, informó que la manifestación en la capital zuliana será hasta la sede de la Inspectoría del Trabajo.

“A los venezolanos nos sobran motivos para reclamar, por eso este 10 de marzo todos los zulianos nos uniremos al Pliego Nacional de Conflicto para unificar todas nuestras exigencias y respaldar el llamado del presidente Juan Guaidó”, afirmó.

González señaló que el llamado es a que todos los zulianos comiencen a concentrarse desde las nueve de la mañana en la Plaza Indio Mara para después marchar. “Los sindicatos, los gremios, asociaciones y la sociedad civil presentaremos un Pliego Nacional de Conflicto en el que exigiremos condiciones para los trabajadores, beneficios laborales, reactivación del aparato productivo del país y la economía, mejoras de los servicios públicos y todas las necesidades que hoy tenemos los venezolanos”, apuntó.

El coordinador municipal de Trabajadores en Maracaibo de la tolda naranja llamó a todos los zulianos a unirse a este llamado del presidente encargado. “Nos corresponde a todos los venezolanos salir a las calles a ejercer más presión interna hasta lograr el objetivo de liberar a Venezuela de la opresión y el yugo al que estamos sometidos”, señaló.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...