Maduro: Solo debe salir una persona por familia para las necesidades vitales

«Solo debe salir una persona por familia para las necesidades vitales, usando su mascarilla. Todas las medidas de saneamiento y que no haya aglomeraciones”, dijo este lunes 23 de marzo Nicolás Maduro.

El líder del oficialismo anunció la radicaliza de la cuarentena en la Región Capital que incluye a Caracas, Miranda y La Guaira por ser los lugares con mayores casos de coronavirus.

“Si radicalizamos la cuarentena vamos a ver más y mejores resultados (…), felicito al pueblo de Venezuela porque es un gran sacrificio. Estamos reencontrándonos con la familia. Los estados donde hay más casos. Miranda. La Guaira y Distrito Capital. A partir de mañana, junto a la PNB y la FAN, se refuerza el aislamiento de las zonas donde están los casos confirmados”.

“Si no hubiéramos hecho la cuarentena podría estar contando de dos mil a tres mil casos a día de hoy y una gran cantidad de fallecidos. Hemos dado un golpe favorable a tiempo”, aseguró.

En tal sentido dijo “nos trajimos los dos casos de Los Roques hoy a Caracas. Hubo una fiesta allá. Normal ¿por qué van a criticar esa fiesta?”.

Según cifras reportadas por Delcy Rodríguez, en el país han sido confirmados 84 casos.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...