Maduro: «Operación Tun-Tun» para todos los terroristas, violentos y conspiradores… No vayas a llorar en redes sociales

Nicolás Maduro advirtió que la denominada Operación tun tun llegará aquellos que intenten desestabiizar a Venezuela o atentar contra cualquiera de sus funcionarios.

”La justicia le llega a todos. Operación tun tun a todos los terroristas, a todos los violentos, a todos los conspiradores (…) Hasta a ti, que me ves, te va a llegar la justicia. No te olvides y no vayas a llorar por redes sociales”, advirtió.

Maduro aseguró que a todos les iba a llegar la justicia y les dijo que «no se quejen después porque salen a llorar en las redes sociales». Así pues, pidió a todos sus colaboradores mil ojos y mil oídos para identificar a los «malvados».

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro se refirio a las posibles acciones en su contra, después de ser acusado por Estados Unidos por narcotráfico y apoyo al terrorismo. El pasado jueves, 26 de marzo, el Departamento de Estado ofreció 15 millones de dólares por su captura.

«Nosotros somos honestos, si nos tocan un pelo de la cabeza, el pueblo de Venezuela ya tiene un plan para eso: la Furia Bolivariana», dijo Maduro.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...