¡Lo contó todo! Eugenio Derbez habló de su boda «falsa» con Victoria Ruffo (Video)

Durante la separación de los grandes actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el mundo del espectáculo contó muchas historias, donde ninguna de las partes aclararon hasta ahora, mucho tiempo después.

Ante las cámaras Derbez, habló del romance que vivió con la reconocida actriz de melodramáticas, lo que vivió a su lado, su separación, la ausencia del hijo que ambos tuvieron y hasta de la boda falsa que al parecer ambos planearon, luego de que se conociera el embarazo de Ruffo.

José Eduardo Derbez  Ruffo (hijo de la expareja), utilizó su canal en la plataforma de Youtube para que el mundo entero conociera lo que hubno detras de esa relación antes de la dificil separación, pues su madre era reconocida y su padre apenas inicia en el mundo del entretenimiento.

Tras la separación amorosa y con un hijo pequeño los medios aseguraron que la actriz fue engañada por Eugenio Derbez, con una boda falsa que éste asegura ahora que fue idea de Ruffo.

Eugenio Derbez señaló que José Eduardo Derbez conocía su versión y la de su madre, Victoria Ruffo -de quien en todo momento se expresó con respeto y cordialidad-, pero ahora aprovecharía la ocasión para hablar detalladamente del evento que tanta controversia causó.

De acuerdo a Eugenio Derbez, fue idea de Victoria Ruffo decir que se habían casado en secreto cuando ella se embarazó de José Eduardo Derbez, ambos decidieron mandar a hacer unas argollas de matrimonio y cuando estuvieron listas, Eugenio pensó en hacer una fiesta para que la entrega del anillo no fuera algo insignificante.

Derbez aclaró que él planeó todo como una sorpresa Victoria Ruffo, que hubo pizza y hamburguesas de comer, invitados de ambas partes y aunque fue una reunión pequeña todos la habían pasado muy bien, ella siempre supo que no había sido una boda real.

Tiempo después, cuando se dió la separación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, se argumentó que él la había engañado con una boda falsa para favorecerle en el proceso legal de la custodia de José Eduardo, al parecer, a petición del abogado de la actriz y funcionó, pues de todos sus hijos, José Eduardo Derbez fue el que menos convivió con su padre en su niñez.

Fue aquí donde Eugenio Derbez se puso sentimental al hablar de Victoria Ruffo, pues admitió que lo más difícil de todo había sido separarse de José Eduardo Derbez, tuvieron que pasar cuatro años para llegar a un arreglo con la madre de su hijo.

José Eduardo Derbez no se quedó con las ganas y le preguntó a Eugenio Derbez qué le diría a sus exparejas, a lo que el actor simplemente señaló que “gracias” y terminó la entrevista reconociendo la gran persona que era su hijo José Eduardo.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...