Ledezma pide a diputados ocuparse de venezolanos en el exterior

Es muy critica la situación para los venezolanos que han tenido que huir a otros países por culpa de la crisis humanitaria creada por el chavo-madurismo. Muchos de ellos al quedarse sin empleo no solo se ven impedidos de pagar la renta de viviendas donde viven ni poder adquirir alimentos y medicinas para poder mantenerse en el país donde están residenciados, sino que además las remesas que envían regularmente a Venezuela tampoco pueden hacerlo, y de esa forma también resultan perjudicados los familiares en nuestro pais que en gran parte dependen de esos recursos para medio mantenerse en estos tiempos de crisis.

A través de su cuenta de twitter la información la suministró el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, quien agregó que son mas de cinco millones de venezolanos regados por todo el mundo por cuyos casos hay que ocuparse de su suerte.

En este sentido Antonio Ledezma hace un llamado de atención al presidente Juan Guaidó, al Canciller Julio Borges, a los diputados de la Asamblea Nacional y a los embajadores del gobierno legitimo de @jguaido para que soliciten a los gobiernos de los países donde se encuentre un ciudadano venezolano para que reciban la atención digna que merecen como personas. “Estemos pendientes de nuestros compatriotas”, insistió para finalizar el alcalde en el exilio.

Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...