Ledezma: Ir a unas elecciones con criminales en el poder es una tentación diabólica

Para el alcalde metropolitano de Caracas y presidente fundador del partido Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, los venezolanos no quieren hablar de elecciones sin que se concrete un llamado al cese de la usurpación. Aseguró que la gente hasta tanto no vea que se materializa una estrategia definida para lograr la libertad no saldrá con mayor contundencia a la calle. Con fuerza sostiene que Ir a unas elecciones con criminales en el poder es una tentación diabólica.

El alcalde en el exilio sostiene que no se puede hacer llamado a la calle para hablar de elecciones parlamentarias, menos aún cuando El Estatuto para la Transición donde se confirma la pauta dada por Juan Guaidó el 23 de enero 2019 que establece el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, aprobado por la Asamblea Nacional está aún vigente.

Argumenta que proclamar “unas elecciones porque lo establece la Constitución resulta inadmisible, el régimen se burla de ella constantemente. Por lo tanto, eso no puede plantearse porque en Venezuela se vive un Estado de Excepción, es un país dominado por el narcotráfico y el terrorismo internacional. Hay que entender que consumar unas elecciones parlamentarias sería prolongar a Maduro en el poder y eso es inaceptable”, precisó.

Indica que en las elecciones anteriores ya se ha vivido la manipulación de los puntos rojos, entrega de documentos a terroristas, los vicios del Plan República y la presión sobre pensionados y jubilados. En ese sentido el alcalde metropolitano de Caracas en su forzado exilio se preguntó “¿Una elección parlamentaria de qué nos serviría? ¿Qué pensaría la Comunidad Internacional del presidente Guaidó?. “Tenemos la determinación de acompañarlo y asistirlo para lograr el objetivo, pero hay que hablarle a la gente con sinceridad, las mentiras desmovilizan a la ciudadanía”, apuntó.

Señala que obligatoriamente debe contarse con “sindéresis y coherencia, los venezolanos no toleran que jueguen con sus esperanzas. Hay que rescatar las instituciones y la República. Ir a unas elecciones con criminales en el poder es una tentación diabólica, teniendo a la mano otros elementos como el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, TIAR y el R2P”, sentenció para finalizar.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...