La venezolana Valentina Figuera arribó a Tailandia

Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, se encuentra en Tailandia para cumplir compromisos propios del título universal que obtuvo el pasado 25 de octubre, en Caracas.

La reina de belleza venezolana visitó varias pagodas en el país asiático para conocer un poco más de la cultura budista, pero, sobre todo, para compartir con la recién coronada Miss Grand Tailandia y con Nawat Itsaragrisil, presidente del certamen internacional.

Eso sí, Valentina cumplió con las precauciones necesarias para evitar la propagación del temido coronavirus denominado por la Organización Mundial para la Salud como Covid-19, enfermedad que crea alarma alrededor del mundo. Armada con tapabocas y antibacterial, logró recorrer la ruta pautada sin contratiempos ni preocupaciones.

A propósito del coronavirus, la situación en Asia se tornó tan delicada los dos primeros meses del año que el Miss Grand suspendió las tareas de la reina de belleza en aquellos predios, para prevenir sumarla a las estadísticas.

La consecuencia fue una extensión de la estadía de la beldad en Venezuela por Navidad y Año Nuevo, así que aprovechó la oportunidad para visitar varios hospitales, llegando a guardar registro fotográfico y en video de uno de ellos; pero también se le pudo ver de viaje, en sesiones fotográficas, tuvo un encuentro con la prensa y missólogos y, claro está, compartió con sus familiares.

Valentina apenas comienza sus compromisos con el MGI. A través de @missgrandinternational, @missgrandvenezuela y @valentinafiguerm podrás mantenerte al día con cada uno de sus pasos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...