La Fundación BOD y ProEmprendimiento invitan a participar en el Emprende Caracas

La Fundación BOD, ProEmprendimiento y más de 30 organizaciones se unieron para realizar el Emprende Caracas #DigitalWeek, una agenda de más de 90 actividades abiertas y gratuitas durante una semana, con el fin de apoyar a los emprendedores venezolanos durante el llamado a quedarse en casa para prevenir la expansión del Covid-19.

 

Esta semana emprendedora se realizará del lunes 30 marzo al domingo 5 de abril y ofrecerá actividades de distinto tipo, duración y formato, abarcando un amplio abanico de temas de interés y utilidad para los emprendedores. Las actividades estarán disponibles en canales digitales como Zoom / Hangout, Instagram Live y TV, WhatsApp, Twitter, Telegram, YouTube e Ebook.

 

La Fundación BOD estará presente en el Emprende Caracas #DigitalWeek con el seminario web de Carlos H. Brandt, director y fundador de ProEmprendimiento, quien presentará Oportunidades para emprender, webinar para emprendedores, en el que dará herramientas para definir la visión, abordarán temas como visión, reconocer las oportunidades y definir las ideas, con base en el talento y los recursos. La charla se realizará el jueves 2 de abril, de 3:00 a 3:30 pm y para participar debes registrarte en el sitio www.fundacionbod.com.ve.

 

El Emprende Caracas #DigitalWeek abordará temas como innovaciones tecnológicas, estrategias de negocio y de mercadeo, casos de éxito y de liderazgo, desarrollo del talento, diseño, finanzas y gestión de crisis. Para mayor información sobre las actividades puedes visitar www.empredecaracas.com.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...