Juan Pablo Guanipa denuncia la gestión nefasta del servicio eléctrico desde Mérida

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció «la gestión nefasta» del régimen del chavismo en el sector eléctrico que se manifiesta en obras sin concluir o cementerios de chatarra que generan problemas a la población.

Desde el parque Giandoménico Puliti, en la avenida Los Próceres de Mérida, el diputado de Primer Justicia mostró lo que debía ser un complejo eléctrico para atender la demanda de una porción de la población pero no hay nada, solo material ferroso oxidado.

Señaló que Mérida padece de una «situación grave en materia de provisión del servicio eléctrico» ya que solo se ofrecen pocas horas dado que los racionamientos se extienden desde 5 hasta las 12 horas diarias, tal como sucede en el estado Zulia.

Dijo que esta «gestión nefasta que comenzó con Chávez y que va a terminar con Nicolás Maduro ha sido corrupción, ineficiencia, (y) demostración que no les importa para nada la situación que están viviendo nuestros ciudadanos».

Agregó que se hizo una inversión millonaria en dólares y quedó solo la chatarra.

Aseveró que «la situación de tragedia y catástrofe la vamos a revertir cuando saquemos a Maduro e iniciemos la reconstrucción de nuestra patria venezolana».

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...