Juan Guaidó instaló comisión para el seguimiento del coronavirus en Venezuela

Juan Guaidó  anunció la instalación de la Comisión de Expertos de la Salud del Gobierno Legítimo la cual tendrá la tarea de hacer seguimiento a la enfermedad del coronavirus en el país.

Guaidó en calidad de presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y el reconocimiento como presidente interino de Venezuela por más de sesenta países, indicó que se han determinado varias funciones para esta comisión de alto nivel.

Entre las labores encomendadas a la comisión estarán

1) Acopiar y actualizar de forma permanente la información y conocimiento científico e internacional sobre el Coronavirus.

2) Transmitir dicha información a las instituciones de salud del país.

3) Asesorar en el desarrollo de campañas informativas de prevención para la población.

4) Ofrecer la amplia experiencia de sus integrantes en materia de contingencia sanitaria a todas las organizaciones que lo requieran.

5) Asesorar en la formulación de medidas o programas que permitan prevenir y combatir esta pandemia.

Actividades de calle

Guaidó indicó en su cuenta Twitter que «responsablemente, he decidido reprogramar las asambleas populares y recorridos de calle que habíamos pautado para hoy en el todo el país. Conscientes de la situación, pero también de que la lucha por la Democracia y el Cambio en Venezuela continúa es fundamental».

Cerró su hilo de mensajes señalando que «ya hemos establecido el contacto con nuestros aliados internacionales para evaluar propuestas de colaboración para Venezuela».

Conminó a la población a estar pendientes de los canales oficiales que tienen a su disposición.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...