Jorge Rodríguez acusa Colombia y Estados Unidos de planear «asesinatos selectivos» en Venezuela

El ministro de comunicaciones del régimen, Jorge Rodríguez, aprovechando la pandemia de coronavirus COVID-19, acusa nuevamente este miércoles 25 de marzo a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos de realizar operaciones de “asesinato selectivos” contra altos funcionarios del chavismo.

Hay que recordar que la noche de este martes, Nicolás Maduro mientras daba el parte de los casos positivos de coronavirus en Venezuela, había denunciado el “plan conspirativo”.

El vocero del chavismo explicó que el pasado 23 de marzo fueron detenidos unas personas por la policía de tránsito de Colombia “con un gran arsenal”, quienes intentaban ingresar a Venezuela por el estado Zulia. Los sujetos presuntamente tenían previsto entregar el armamento a “un grupo de asalto” dirigido por alias Pantera, ubicado supuestamente en la localidad de Riohacha en la hermana República.

Afirmó que el cargamento representa el 30% de los equipos con los que cuentan, según la autoridad de Maduro, quien denunció que en Colombia se encuentran instalados tres campamentos dirigidos por “jefes norteamericanos terroristas” dedicados a preparar grupos de asaltos para atacar a Venezuela.

En la exposición de Rodríguez, esta operación fue la razón del viaje del presidente de Colombia, Iván Duque, a Estados Unidos, para explicarle a Donald Trump “los planes de de asesinatos” en Venezuela.

Agregó que en el nuevo plan conspirativo están involucrados Clíver Alcalá Cordones, mayor general venezolano, junto a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz y el exministro de comunicaciones del Chávez, Andrés Izarra.

Asimismo, Rodríguez aseguró que el chavismo tiene al Gobierno de Colombia “infiltrados hasta los teque teques” y precisó que el régimen en Venezuela está preparado para defenderse de cualquier ataque.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...