Johnny Cecotto debutó un día como hoy en 1975 en el Mundial de GP de Francia

Hoy se celebra por primera vez en 70 años -desde el inicio de las competencias de motociclismo en el país en 1950- una jornada para enaltecer y reconocer a todos los corredores de motos, en especial a uno: Johnny Cecotto.

Pilotos que a lo largo de las décadas participaron en las pistas de Venezuela y que también representaron el país de manera gloriosa en escenarios de todo el planeta, según Octavio Estrada «Octano», periodista especializado en la fuente de motores.

El caraqueño Johnny Cecotto debutó un día como hoy en 1975 en el Mundial de motovelocidad en el GP de Francia de la mano del equipo Venemotos y de su mánager Andrea Ippolito, y de una manera sensacional se impuso tanto en 350cc como en 250cc.

Celebración de grande campeones del motociclismo

Esta fecha marcó un hito que permite recordar tanto a los pioneros como a los grandes e inolvidables campeones, así como al más modesto y discreto de los centauros, porque todos, sin excepción, formaron parte de esa fabulosa trayectoria en cualquiera de las disciplinas en sus categorías y en todas las edades.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...