Hazard será operado esta semana en Dallas

El belga Eden Hazard pasará por el quirófano el próximo jueves en Dallas, tras decidir junto a los médicos del Real Madrid operar la fisura en el peroné distal derecho, que ya le tuvo tres meses apartado de los terrenos de juego y de la que recayó en el Ciudad de Valencia el pasado 22 de febrero.

Tras estudiar los primeros días de la evolución de la recaída de Hazard y consultar con varios especialistas, el Real Madrid y el jugador han decidido que se opere de su tobillo derecho, en el que ya tiene instalada una placa de titanio de una intervención pasada y que ralentizó su recuperación tras lesionarse ante el PSG.

Hazard viajará en las próximas horas a Estados Unidos y según la información de Onda Cero, confirmada por el club a Efe, será intervenido el jueves en Dallas con lo que prácticamente dice adiós a lo que resta de temporada y su esperanza se centra en llegar en plenitud de condiciones a la Eurocopa 2020. El tiempo de baja estimado está entre dos y tres meses.

El Real Madrid informa a Efe que pese a ser en Dallas la intervención, donde reside un colaborado del cuerpo médico como Daniel Cooper, experto en cirugía artroscópica, no será el encargado de realizar la operación a Hazard que estará acompañado por un médico del club.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...