Hayan muerto hombre en su camioneta en cola para la estación de servicio

Conmoción fue la que se registró en la avenida Los Aviadores en sentido hacia Maracay, este martes en horas de la tarde, específicamente a la altura entre los sectores Río Blanco I y II, donde un hombre fue localizado muerto en extrañas circunstancias, en el interior de su camioneta Hyundai Tucson, color gris, placas DDB70Z, la cual mantenía aparcada a un costado de la avenida, en donde había una cola para la estación de Servicio de Río Blanco, situada en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda.

Una vez las personas que permanecían en cola se percataron de que el señor estaba inconsciente, notificaron a las autoridades, por lo que funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, destacados en el Centro de Coordinación Policial Maracay Sur, se acercaron al lugar para verificar el hallazgo, confirmando el lamentable percance.

La víctima fue identificada

Al sitio se apersonaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, quienes se encargaron de realizar la inspección ocular del cadáver, logrando identificarlo como Jesús Alberto Mora Ramírez de 54 años. Aunque las causas del deceso se desconocen hasta los momentos, se presume que pudo haber sido por inhalación de monóxido de carbono, hipótesis esta que no fue confirmada por las autoridades.

¿Y las causas de la muerte?

No descartan que se haya tratado de una afección cardíaca, pero serán los respectivos análisis los que determinen la verdadera causa de fallecimiento. El cadáver fue trasladado de inmediato a la Unidad Forense del Senamef, a fin de ejecutar la respectiva necropsia de rigor que certifique lo que originó el repentino deceso.

 

El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...