Guaidó: Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta

En horas de la noche de este sábado 29 de febrero Juan Guaidó, se pronunció en Twitter luego de que un grupo armado lo apuntara  tras su participación en una manifestación antigubernamental en el estado Lara (oeste).

“La cobarde dictadura intentó asesinarme. Tiene más de nueve impactos de bala nuestro vehículo“, dijo Guaidó. “Dispararon, accionaron armas de fuego cerca de nosotros, me apuntaron, pero eso no nos va a hacer retroceder“.

“Por eso envía a estos asesinos”, añadió Guaidó tras recordar su llamamiento a protestar en Caracas el próximo 10 de marzo, cuando espera retomar el control de la sede de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) que desde el 5 de enero está bajo el mando del diputado Luis Parra, respaldado por una minoría de maduristas y disidentes de la oposición.

“Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía. Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad”, escribiendo.

Sumarium

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...