Guaidó: «somos más y vamos pa´ encima juntos»

Juan Guaidó tras el plan de bloqueo de la capital venezolana por parte del régimen de Nicolás Maduro solicitó a los opositores «que cada policía, cada guardia, cada esbirro vea y escuche que somos más y vamos pa’ encima y jutos».

Con ello reafirmó la convocatoria para este 10 de marzo que los llevará a la Asamblea Nacional donde en sesión y la participación de gremios y diversos sectores de la vida pública nacional se dará a conocer el Pliego de Conflicto Nacional, un instrumento de presión política y social contra la administración de Maduro.

Guaidó se expresó la mañana de este martes a través de la red social Twitter donde expuso su criterio.

«La dictadura actúa de manera predecible. Sabíamos que enfrentaríamos el despliegue de lo único que les queda.Hagamos que cada policía, cada guardia, cada esbirro vea y escuche que somos más y vamos pa’ encima y juntos», escribió en un primer mensaje.

Luego estableció que las únicas vías de información oficiales son por las cuentas @AsambleaVE y @Presidencia_VE, así como la de los diputados, esto para evitar caer en fake news que lancen desde el chavismo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...