Grupo Comando «Frente Patriota Venezolano» se adjudica incendio al CNE y CANTV

El destacado periodista Sergio Novelli en su cuenta oficial de la red social Twitter publica un video del grupo comando «Frente Patriota Venezolano», quien se adjudica el incendio ocurrido el sábado 7 de marzo en las instalaciones del CNE en los galpones de las Filas de Mariche en la carretera Petare-Santa Lucia.

Este grupo comando informan de su autoría en el incendio del CNE así como del pasado incendio en el mes de Febrero en las instalaciones de CANTV.

En el video el grupo se amparan en el articulo 333, desconocen a Nicolas Maduro por haber sumergido al pueblo venezolano en un infierno, desde hoy se comprometen con el pueblo venezolano a defenderlo y ser firmes en contra de los que lo agreden.

El próximo 10 de Marzo estarán atentos en lo que se pueda suscitar en contra del pueblo, le hacen un llamado a sus compañeros de armas y diferentes cuerpos de seguridad, no descansaran hasta conseguir el fin de esta tiranía.

«Operación Sodoma» han llamado a la operación en defensa de los héroes caídos en lucha y los que se encuentran en las «mazmorras de la dictadura»

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...