Graban a dos funcionarios de la PNB en pleno matraqueo (vídeo)

Dos funcionarios de la PNB fueron grabados mientras ejecutaban «un operativo especial de matraqueo» a un conductor.

El vídeo montado en la red por el periodista Marcos Morín Aguirre no indica donde fue practicado el hecho que es una falta a la moral propia de un funcionario que se debe al trabajo apegado a la ley y no ha prácticas corruptas.

La secuencia muestra a dos funcionarios, una fémina y otro masculino, al parecer este último del comando motorizado, cuando conversan con un ciudadano y una mujer.

Tienen unos papeles en la mano y de pronto «los capturados» se dirigen a la camioneta donde se movilizaban, la mujer sube mientras los funcionarios aguardan en la puerta de la unidad civil.

Seguidamente el hombre extiende la mano dentro de la camioneta y luego la acerca a la funcionaria que en este momento está de espaldas a la cámara que grabó el hecho.

Luego el hombre se despide de los uniformados, se monta en la camioneta mientras los uniformados quedan contando el dinero.

Al parecer habrían obtenido divisa extranjera por lo poco que cuenta la funcionaria que encabezó el procedimiento. Tras hacer el conteo le pasa unos billetes al compañero mientras que guarda una parte… al final del vídeo el funcionario se cuadra y saluda en escuadra, como si pasara un funcionario superior por el lugar.

Los funcionarios pueden ser identificados por sus superiores si de verdad aborrecen este tipo de prácticas ya que sus caras quedan expuestas.

No se indicó donde fue grabado este vídeo de denuncia ciudadana.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...