Francisca Lachapel desmintió rumores de un embarazo (Foto)

Una ola de rumores desató la presentadora dominicana Francisca Lachapel, luego de compartir una imagen donde sus seguidores preguntaron si estaba embarazada, pues según ellos lucia un poquito de barriga.

Muchos fueron los comentarios, donde la mayoria era haciendo la misma pregunta, por lo que Lachapel, se vio en la necesidad de aclarar que por los momentos no está en la dulce espera.

“He decidido sentarme esta tarde para aclararles un rumor que anda por ahí que se desató con una fotografía que yo publiqué en Instagram hace unos días. Creo que tengo más de mil comentarios y el 50% de esos comentarios hacen la misma pregunta. La misma pregunta es ‘¿Francisca estás embarazada?’ Y después de esa fotografía en las siguientes publicaciones me seguían preguntando si estoy embarazada o no”, relata la mujer.

“Estoy enamorada, encontré la persona correcta y nada me hace más ilusión que convertirme en mamá, es uno de mis sueños y le pido a Dios todos los días para que me pueda dar esa oportunidad”, dijo.

Vea la imagen que desató la ola de comentarios de sus seguidores aquí

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...