Fedecámaras hizo un llamado de actuación responsable de todos los actores políticos y sociales ante el coronavirus

A través de un comunicado difundido este miércoles 18 de marzo Ricardo Cusano, presidente de Fedecámaras, informó que ante el brote del coronavirus el gremio empresarial del país advirtió sobre la necesidad de una «articulación y cooperación de  todos, que el diseño de las respuestas a esta  situación sea construida, validada y ejecutada de manera conjunta entre Estado, empresa y trabajadores».

«Nos comprometemos a hacer todo nuestro esfuerzo en mantenernos operativos con el único objetivo de seguir respondiendo a las necesidades de la población», manifestó Cusano.

«Nuestro llamado es a la actuación responsable de todos los actores políticos y sociales del país, lo central en este momento es superar esta compleja situación; y lo importante es superarlo juntos como Nación, es la única manera de poder responder de manera eficaz a la pandemia que hoy nos afecta y que ha traído trágicas consecuencias sociales y económicas a gran parte del mundo».

El organismo empresarial llamó a «trabajar de manera conjunta, articulada,  para poder dar respuesta a nuestros conciudadanos que verán agravada su situación humanitaria por la llegada del coronavirus. Demostremos que el interés común está muy encima de los beneficios particulares».

«Desde Fedecámaras, el sector empresarial privado, ratifica su compromiso con el país, y exhorta al cumplimiento de las medidas y recomendaciones emanadas por las autoridades e instancias competentes», finalizó diciendo Cusano en el comunicado.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...