Familiares revelan nuevos y dantescos detalles del caso del “Monstruo de Antímano” (Video)

Harthlin Mora de 37 años de edad, tío de la víctima y principal sospechoso, continúa detenido en la división de Homicidios del Cicpc por presuntamente violar, asesinar y lanzar al río Guaire a su sobrino Joziel, informó el periodista Román Camacho vía Twitter.

La mamá de Joziel, Yelitza López, declaró pidiendo calma a las personas mientras se realizan las investigaciones, también habló que su hermano le pidió perdón cuando la vio.

Por su parte, la abuela, Norma Bello, informó que no estaba involucrada en nada, pidió que la gente esperara que las investigaciones terminaran para que se haga justicia.

El Cicpc continúa las investigaciones y realizan la búsqueda del cuerpo de Joziel Cabaneiro. Hartlin Mora Bello, habría confesado en la sede del Cicpc haber cometido el crimen pero luego desmiente la versión ofrecida y la cambia. Se sospecha que el cuerpo pueda estar enterrado en algún sitio y no en el río Guaire como dijo Mora.

Detalles siniestros

La abuela Norma cuidaba al niño Joziel cuando fue a visitar a su hijo, Hartlin, en su casa. Cuando estaba por retirarse el niño quiso quedarse a ver tv ya que estaba viendo Peppa Pig. En ese momento es cuando el tío, según investigaciones, habría abusado del niño, lo asesinó y desapareció el cuerpo.

En la habitación habían rastros de sangre que coincidían con el ADN del padre del niño, lo que significa que la sangre era de Joziel, también hallaron semen en una ropa del infante en el cuarto. A los dos días el sospechoso le dice a la mamá que habían raptado al niño.

En ese momento fueron al Cicpc y denunciaron quedando Hartlin detenido. Comunidad se mantiene indignada y exigen justicia, han protestado para evitar que el sujeto sea puesto libertad ante la falta del cuerpo de la víctima.

albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...