Entregarán salvoconductos para combustible en casos realmente necesarios

El General de División Carlos Ríos Urbano, comandante general de la Zodi, aseguró que está atendiendo personalmente las solicitudes de salvoconducto para asegurar que sean dados solo en casos que realmente lo requieran.

Ríos Urbano expuso que se este lunes se habían reunido con representantes del sector farmacéutico para establecer coordinaciones en cuanto a la entrega de combustible para los miembros del sector, que es uno de los priorizados.

Aseguró que se dará colaboración solicitada pero de forma controlada.

Para hoy se hará una reunión con productores avícolas que han solicitado el encuentro para finiquitar soluciones para transportar dichos alimentos.

Más de quinientos vehículos han recibido el salvoconducto respectivo para atender sectores como telecomunicaciones, salud y alimentos.

Mas bombas abiertas

El General Ríos Urbano indicó que haciendo seguimiento a la situación de la distribución de alimentos se han abierto nuevas estaciones de servicio que atenderán a los transportistas de alimentos, salud o farmacia que requieran equipar sus unidades y continuar con los traslados a otras regiones del país.

Indicó que se incrementó a siete las bombas de despacho pero no dispuso los nombres porque no los tenía a la mano.

Plan de desinfección

Asimismo indicó que se continúa con el plan de desinfección en mercados populares, hospitales, comandos militares y centros de coordinación policial, que son los centros priorizados.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...