Encuesta flash: Chavistas convalidan sanciones impuestas por Trump a funcionarios

La cuenta @ChavismoyPaz realizó una encuesta entre sus seguidores para establecer públicamente el apoyo de los correligionarios del proceso revolucionarios al sistema que dirige Nicolás Maduro y salió con las tablas en la cabeza cuando los resultados le resultaron verdaderamente adversos.

La encuesta flash que culminó este 23 de marzo planteaba a los más de 53 mil seguidores la pregunta: «¿Quieres que Trump levante las sanciones criminales contra Venezuela? Dale RT   y vota». La misma era de respuesta cerrada como la mayoría de las que suelen realizar por esta vía.  Solo admitía dos opciones Si o No.

Además iba acompañada por la etiqueta #TrumpLevantaLasSancionesYa para que la pregunta llegara al público que necesitaban respondiera.

Por ser una cuenta cuyos seguidores son netamente pro oficialistas esperaban un abrumador resultado con opinión favorable pero la tendencia fue «irreversible».

Acá los resultados que son muy evidentes.

El «No» duplicó a la opción del Si y dejó constancia que el chavismo está en una etapa de reflexión crítica, al menos esa rendija quedó abierta tras la encuesta.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...