En Barinas incautaron 24 panelas de marihuana

Comisiones mixtas integradas por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron, en la ciudad de Barinas, 24 panelas de marihuana, ocultas en un equipo de sonido, que iban a ser enviadas en una encomienda.

El procedimiento se efectuó en horas de la tarde del lunes, en la avenida Elías Cordero durante un allanamiento al centro de distribución de la empresa Zoom Internacional Services, sucursal Barinas.

La droga procedía de Táchira con destino a Maturín, estado Monagas. Se conoció que funcionarios de las Faes recibieron un llamado de alerta sobre el empaque, por lo que acudieron a la referida empresa acompañados de la GNB, al revisar el paquete descubrieron que dentro de un equipo, marca Sony, había cuatro compartimientos en donde se encontraban el alijo que arrojó un peso total de 7 kilogramos.

El comisionado Miguel Domínguez, director nacional de las Faes, a través de las redes sociales informó que continúan con los trabajos de investigación para desarticular las bandas delictivas dedicadas al tráfico de drogas y que se encuentran tras la pista de los involucrados en este caso.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...