El cambio verdadero para Venezuela no es de forma sino de fondo. Por Alfonzo Bolívar (@alfonzobolivar)

Venezuela es un Estado criminal fallido creado por delincuentes, sin embargo el cambio en nuestro país no es de forma, sino de fondo y los militares institucionales, así como los cuerpos policiales, que están dentro y fuera de nuestras fronteras y que se apegan a la legalidad, tienen un papel muy importante en este cambio.
 
Por redes circula un vídeo de Piedad Córdoba, quien está enumerando las riquezas de Venezuela y una supuesta amenaza, la única amenaza que existe es a los personeros ligados al régimen de Nicolás Maduro, quienes poseen a través de testaferros todo tipo de actividades ilícitas que les han hecho amasar inmensas fortunas con dinero sucio proveniente del narcotráfico y de otros delitos. La amenaza es que al caer el régimen genocida de Maduro se verán de frente con la justicia nacional y sobre todo con la internacional, para que paguen por todos los crímenes.
 
Venezuela es un Estado fallido, donde el delito campea y es amparado por el régimen. El narcotráfico, el lavado de capitales, el tráfico de medicinas, comida y gasolina, con los países fronterizos, son solo algunas de las actividades ilegales que se realizan con total descaro, sin que nadie haga nada al respecto. 
 
Lamentablemente en nuestro país la legalidad parece haber desaparecido y existe un grupo tanto de nacionales como de personeros del régimen en el exterior y  supuestos “aliados” en otros países, quienes siguen enriqueciéndose  groseramente con todo tipo de trampas y delitos. 
Los militares y policías definitivamente deben dar un paso al frente para restituir el hilo constitucional. Como pasó en Enero del 58 los militares tomaron el control y organizaron los comicios electorales en Diciembre del mismo año, junto a la sociedad civil y los partidos. Pasaron 11 meses prácticamente en control para poder llevar a Venezuela a la democracia.
 
Por esta razón el llamado es a hacer un cambio verdadero y de fondo en nuestro país. Esta situación de total impunidad debe acabar. Para recuperar la legalidad y el estado de derecho y de justicia es imperativo que nuestra reserva moral de militares en el exilio y quienes queden en Venezuela y se distancien de la corruptela que campea en la Fuerza Armada, debido a la infilitración de los cubanos y a las malas y mafiosas prácticas que se instauraron desde la época de Hugo Chávez y que continúan corrompiendo a la Fuerza Armada, se pronuncien  y actúen en defensa de la justicia, la moral y la recuperación de Venezuela.
Alfonzo Bolívar / @alfonzobolivar
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...