Dos supervisores del Cpbez fueron detenidos por fuga masiva del retén de Colón

El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, informó la noche de este miércoles 18-M que los cuerpos de seguridad siguen desplegados en toda la localidad en la búsqueda de 68 detenidos, de los 84 en total, que se fugaron a las 12:10 de la madrugada del Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia.

Confirmó la información ofrecida más temprano por el gobernador Omar Prieto de que “10 privados ya fueron neutralizados” y “seis fueron recapturados”.

Asimismo, afirmó que dos supervisores del Cpbez se encuentran detenidos y son investigados “por complicidad interna”.

Los presos evadidos se encontraban recluidos en el pabellón A.

Los evadidos
Labrador también precisó que entre los fugados se encuentran procesados por narcotráfico y extorsión, “tres pertenecen a una banda de alta peligrosidad”, indicó, “uno de ellos está entre los abatidos la mañana de este miércoles”, dijo.

“Hay calma en el retén”, aseguró e informó que el Cicpc verificó la identificación de los evadidos, así como de los abatidos, cuyos cuerpos ya se encuentran en la morgue.

Pidió paciencia a los familiares que se han acercado a solicitar información de los reclusos.

Agradeció a los cuerpos de seguridad el despliegue que aplicaron de inmediato para la recaptura.

También informó que fue dispuesto el número telefónico 04247498570 para quienes puedan brindar información y ubicación de los evadidos.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...