Disney confirma que Meghan Markle pondrá su voz a un nuevo documental

Meghan Markle presentó su voz para ‘Elephant’, el próximo documental de Disney, anunció este jueves la compañía en su cuenta de Twitter. «‘Elephant’ de Disneynature, una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, comienza a transmitirse el 3 de abril, solo en DisneyPlus», reza el tuit.

Los ingresos obtenidos por su participación en el proyecto de Disney serán donados a la organización dedicada a la conservación y protección de los elefantes de la caza furtiva, Elephants Without Borders (‘Elefantes sin fronteras’), informa Daily Mail.

Los primeros rumores de que la duquesa de Sussex había firmado el acuerdo con Disney para grabar una voz en ‘off’, salieron a la luz en enero, días después de que ella y su esposo, el príncipe Enrique de Inglaterra, anunciaran su intención de alejarse de sus compromisos con la Familia Real británica.

La serie, que trata de una familia de elefantes que cruza el desierto del Kalahari, en África, empezará a transmitirse solo tres días después de que Markle y el príncipe Enrique abandonen oficialmente sus responsabilidades monárquicas el 31 de marzo.

Actualidad RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...