Diosdado Cabello desde la marcha oficialista: Elecciones parlamentarias se van a hacer con máquinas o sin máquinas

Oficialistas encabezan la movilización convocada para este martes 10 de marzo en la capital del país, Diosdado Cabello, Freddy Bernal y Dario Vivas, son algunos de los representantes del gobierno que han dirigido su mensaje a quienes acataron el llamado a la marcha en rechazo al decreto que implementó Estados Unidos contra Venezuela, al declararla como amenaza inusual para su seguridad.

La concentración que también está dirigida para dar un mensaje de paz a los venezolanos, se inició en la Plaza Morelos de Caracas y el objetivo es el Palacio Federal Legislativo.

El primer vicepdte. del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que los líderes de oposición engañaron una vez más a quienes creen en ellos y lanzó una advertencia: “Tienen una gran división en la derecha venezolana que los hace incapaces, siquiera, de marchar hoy juntos. Nosotros estamos preparados para lo que sea. Están implementando presión psicológica. Esto nos da más fortaleza. No hay forma ni manera que ellos puedan con el pueblo” dijo.

Cabello resaltó que no tienen poder de convocatoria e invitó a ver mañana el programa Con el mazo Dando y calificó de desastre a la oposición venezolana.

El líder oficialista explicó que “las elecciones parlamentarias se van hacer con maquina y sin maquina”.

“Queremos dejar claro que el deseo de la mayoría es que se realicen las elecciones parlamentarias, dar garantía de la mayor participación posible”, expresó Tania Díaz, vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...