Detienen a un sujeto con 700 litros de combustible en el Zulia

Everth Enrique Sánchez Pérez, trabajador activo de Pdvsa, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por contrabando y extracción de combustible.

La captura se efectuó gracias a una llamada anónima, donde manifestaron que habían visto a un hombre descargando gasolina en envases plásticos de manera clandestina.

Inmediatamente los oficiales adscritos al Equipo de Respuesta Especial (Ere) se trasladaron al sector El Rodeo, calle 215 con avenida 48B, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, donde avistaron a un hombre parado al lado de una gándola, marca CNHTC, modelo Howo A7, color Blanco, placa A85CG0S, con un distintivo de la empresa PDVSA, quien al notar la presencia policial salió corriendo y se metió en una residencia.

Al realizar una inspección ocular, lograron incautar 30 pimpinas con diferentes capacidades entre 20 y 50 litros y una pipa de 180, para un total aproximado de 700 litros de gasolina.

Sánchez Pérez y la evidencia colectada fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 25 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...