Detenido en fiesta de Palos Grandes fue asociado al caso Alejandro Andrade en 2018

Jorge Echenagucia, uno de los señalados este martes por el fiscal general del régimen Tarek William Saab, habría sido detenido en 2018 por presuntamente comercializar Cocaína Rosa, también estaría asociado al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade, ambos casos sobreseídos.

“Informamos también que anoche fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla de 45 años, por realizar una fiesta en su casa de Los Palos Grandes en medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19”, informó este martes el fiscal.

El pasado jueves 22 de noviembre del 2018, Saab aseguró durante una alocución, que Echenagucia estaría vinculado desde 2014 de financiar un festival anual de música electrónica en Margarita y presuntamente habría estado involucrado en las estafas con la antigua Cadivi.

Este lunes 30 de Marzo, el Ministerio Público (MP) allanó una vivienda en los Palos Grandes donde se realizaba una fiesta, resultando 18 detenidos incluyendo el dueño de la vivienda Jorge Echenagucia

Leer También: ¡Por incumplir cuarentena! Detenidas 18 personas tras fiesta en Los Palos Grandes: Hay dos contagiados por COVID-19

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...