Deportivo Táchira se despide de su gran fanática la «abuelita aurinegra»

El Deportivo Táchira se despidió de María Doralisa DelgadoOrozco, quien con su simpatía y amor por el equipo se convirtió en la «Abuelta Aurinegra».

La fanática del equipo tachirense dejó este mundo este domingo 22 de marzo en la ciudad de San Cristóbal y su gran fervor por el equipo de la ciudad quedó como un ejemplo de profundo amor por el deporte y los colores aurinegros.

El equipo así lo refleja en su mensaje colocado en las redes sociales donde expresó «Hoy es un día de profundo dolor para todos los AURINEGROS, falleció la señora María Doralisa Delgado Orozco, la ABUELITA AURINEGRA, dejándonos un hermoso legado de amor y pasión incondicional por estos colores ¡Siempre estará en nuestros corazones! QEPD».

La señora Delgado Orozco era un símbolo de fidelidad en las gradas del Deportivo Táchira y por ello la retribución que le hizo el equipo en sus redes sociales.

También colgaron un emotivo vídeo que recordó los encuentros de la «Abuelita Aurinegra» con sus jugadores y en el estadio de sus amores..

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...