Denunciaron el desalojo del vicerrectorado administrativo de LUZ

A través de Twitter este lunes 2 de marzo la presidenta de Apuz, Molly González denunció  que “el profesor Clotilde Navarro se encuentra en el rectorado de la Universidad del Zulia intentado tomar posesión de manera forzosa del despacho del Vicerrectorado”.

“@ModagoMolly, presidenta de APUZ, denuncia que el profesor Clotilde Navarro se encuentra en el rectorado de la Universidad del Zulia intentado tomar posesión de manera forzosa del despacho del Vicerrectorado Administrativo. 10:50 am #DerechosUniversitarios”, fue el mensaje compartido en la red social.

Medios informaron que el profesor Clotilde Navarro, acompañado de funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia, se presentaron al vicerrectorado administrativo de la universidad del Zulia, para proceder al desalojo del despacho de manera forzosa.

Se conoció que el llegar al despacho solicitó conversar con la profesora María Artigas, quien no se encontraba. Acto seguido se comunicó con el profesor Gustavo Montero, director de Asesoría Jurídica, quien le sugirió dar un compás de espera de una hora, si cumplido ese lapso Artigas no llegaba, se procedería a hacer la entrega con el equipo legal, lo que finalmente se concretó casi al mediodía.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...