Denuncian que «secuestraron» a la pareja de Rafael Rico

A través de la cuenta del Centro de Comunicación Nacional se denunció que Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico, asistente de Juan Guaidó, fue «secuestrada» por sujetos que se movilizaban en unidades sin ningún tipo de identificación.

En un video posteado en la cuenta @Presidencia_Ve se aprecia el momento cuando Bianchi es montada en un vehículo pequeño por hombres que luego abandonan en lugar en una camioneta.

La captura ilegal de Bianchi se produjo en las inmediaciones de la estación Chacaito, en el municipio Libertador.

El mensaje de la cuenta oficial de la gestión del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaido, pide la intervención de Michelle Bachelet «ante la nueva arremetida de la dictadura de Maduro e interceda por su liberación».

 

Guaidó reacción a la detención acusando de cobardes a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello por detener a cercanos o familiares de sus colabores, en este caso a la pareja de Rafael Rico.

«Maduro y Diosdado son cobardes. Desde pequeño se aprende que la familia es sagrada. Ayer y hoy actuó FAES, resto de cuerpos son cómplices por dejar a actuar a ejecutores de violacion de DDHH. Seguiremos insistiendo en proteger a nuestras familias: Gobierno de Emergencia Nacional».

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...