Cuatro remedios caseros que te ayudarán a decirle adiós a la caspa

1. Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio contrarrestará el crecimiento de hongos hiperactivos. Para prepararlo, empapa tu cabello y luego frota un puñado de bicarbonato de sodio contra en el cuero cabelludo. Enjuague bien con un champú suave.

2. Aspirina: El ácido salicílico que también forma un ingrediente esencial en una gran cantidad de champús anticaspa medicados, por lo que es ideal para liberarse de la caspa.

Para emplear la aspirina con este fin, triture dos tabletas hasta obtener un polvo fino y agréguelo a su champú. Aplique esta solución y déjela por un minuto o dos y luego enjuague bien.

3. Sal: Sorpresivamente, la sal puede hacer maravillas. Simplemente espolvorea un poco directamente sobre tu cuero cabelludo. Luego, masajea con movimientos circulares como lo harías con un exfoliante.

Esto limpiará el cuero cabelludo y lo dejará listo para ser lavado con champú.

4. Ajo: A excepción del olor, esta es una de las mejores maneras de vencer la caspa. Sus potentes propiedades antifúngicas pueden combatir la caspa como ninguna otra cosa. Para cortar el olor, puede mezclar ajo machacado con miel. Aplique esta pasta generosamente sobre el cuero cabelludo y luego remueva con champú.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...