Corte de fibra óptica deja sin servicio Cantv a Táchira, Trujillo, Mérida y algunos municipios del Zulia

Usuarios reportaron este lunes 30 de marzo, la caída en los servicios de Internet y telefonía de Cantv en los estados Táchira, Mérida, Trujillo y algunos municipios del Zulia por un corte de fibra óptica.

A través de su cuenta en Twitter @salaprensaCantv, la empresa informó a sus suscriptores que la suspensión del servicio de Internet y telefonía ocurrió debido a un corte de fibra óptica en el tramo Cabimas-El Venado (zona de Baralt), municipios de la Costa Oriental del Lago.

A las 4:00 pm, de este 30 de marzo, informaron que trabajadores de Cantv se movilizaban a la zona para iniciar los trabajos de sustitución y restablecer el servicio en los estados andinos afectados.

“Cantv permanece desplegada para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones, en el marco de la cuarentena decretada para prevenir la propagación del COVID-19”, publicaron en sus redes.

Comerciantes reportaron en redes sociales que la caída del servicio por el corte de fibra colapsó los puntos de venta en establecimientos, por lo que trabajaron a medias debido a los problemas de conexión.

«Solo funcionan los puntos de venta inalámbricos, pero los otros comercios cerraron porque tampoco había conexión para revisar las transferencias”, dijo Luisa Méndez, encargada de un supermercado en el estado Zulia.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...