Conozca los beneficios de bañarse con agua fría

SHOT DE ENERGÍA
Un ducha fría funciona mejor que un café por la mañana, ya que aumenta nuestros niveles de energía además de despertarnos, es muy recomendable por las mañanas antes de ir al trabajo, para ir despiertas y con toda la actitud.

CONTRA EL ESTRÉS
El impacto del agua fría sobre nuestro cuerpo puede ayudarnos a crear un tipo de ‘estrés positivo’, meterte al agua helada puede parecer más desafiante que una jornada laboral demasiado pesada, por lo que es bueno para liberar tensión metal negativa.

CABELLO SALUDABLE
El agua fría ayuda a que la cutícula de nuestro cabello se cierre y luzca más brillante y saludable, además de que cierra los poros del cuero cabelludo evitando que se contaminen haciendo que se reduzca de manera extraordinaria la pérdida del cabello.

AUMENTA LA CIRCULACIÓN
Los baños con agua fría estimulan el flujo sanguíneo, haciendo que nuestro corazón bombee sangre de manera mas eficiente, lo que se refleja en un corazón saludable, un mayor rendimiento mental y una mejora en el metabolismo.

CONTRA LA DEPRESIÓN
Un estudio de la Universidad de Virginia demostró que uno de los beneficios de los baños con agua fría son una mejora en nuestro estado de ánimo, estar expuesto al frío aumenta nuestras endorfinas y activa el sistema simpático, además el tomar duchas de tres a cinco minutos tiene un efecto antidepresivo.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...