Cinco remedios caseros para mantener tus dientes blancos

-LAVA TUS DIENTES CON FRECUENCIA
Parece obvio pero el primer plan de acción contra los dientes amarillos es lavarlos regularmente, lávalos después de comer por al menos tres minutos, no olvides el enjuague bucal.

-BICARBONATO DE SODIO Y AGUA OXIGENADA
Puedes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua oxigenada para formar una pasta homogénea, puedes también mezclarla con un poco de agua y usarla como enjuague bucal, verás los resultados en tan solo seis semanas.

-ACEITE DE COCO
El aceite de coco es un excelente aliado para el cuidado de la boca, ayuda a remover la placa y a blanquear los dientes, puedes aplicar aceite de coco en pasta y tallar tus dientes o puedes colocar dos cucharadas de aceite líquido y usarlo como enjuague bucal.

-VINAGRE DE MANZANA
El vinagre de manzana puede ser usado en dosis pequeñas para blanquear los dientes. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana con medio vaso de agua y úsalo como enjuague bucal después de cepillarte. No es recomendable usar este remedio por mucho tiempo ya que puede dañar el esmalte.

-CÁSCARA DE LIMÓN
Hay algunas personas que frotan cáscaras de limón o naranja para blanquear los dientes, puedes frotar las cáscaras de estas frutas durante dos minutos, después de frotar tus dientes puedes cepillarlos de forma normal.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...