Cicpc abatió a implicado en asesinato de coronel de la Aviación y su familia

Un hombre identificado como Junior José Marrero Reinoso fue asesinado en un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Barrio Miranda, de Los Teques, capital del estado Miranda, la madrugada de este jueves, 19 de marzo.

Marrero Reinoso, según informó el Cicpc, es uno de los implicados en el asesinato del coronel de la Aviación, Gustavo Machado Melo, la esposa de este y sus dos hijos, ocurrido en febrero de este año.

El enfrentamiento en el que murió Marrero Reinoso se registró la madrugada de este 19 de marzo en la capital mirandina. El parte policial refiere que el hombre hizo frente a la comisión policial, disparando en múltiples ocasiones con un arma de fuego de alto calibre. Los uniformados repelieron el ataque y Marrero, apodado “el oreja”, resultó gravemente herido. Falleció al ser trasladado al Hospital de Los Teques “Dr. Victorino Santaella Ruiz”.

Implicado en cuádruple homicidio

De acuerdo con informaciones dadas por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, se trata del segundo implicado en el asesinato del coronel Machado Melo, su esposa Jeanette del Milagro Soto Blanco (50) y sus hijos Gabriela de Los Ángeles (23) y Gustavo Antonio (22), ocurrido en la urbanización Corinsa, de Cagua, estado Aragua, durante los carnavales, presuntamente para robar sus pertenencias.

En esa ocasión Marrero, habría actuado en compañía de Víctor Alfonzo Villa Sanz (26), apodado «el Nono», quien fue detenido por el Cicpc, luego del cuádruple homicidio.

Machado y su familia fue hallados el día martes de Carnaval, en avanzado estado de descomposición, amordazados, maniatados y con múltiples heridas producidas con un arma blanca. Por el caso, los funcionarios aún están tras la pista de otros dos hombres por identificar.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...