Charly Mata se reencuentra con su público con “¿Y la visa pa´cuándo?”

Tras varios años sin presentarse en Venezuela, el comediante Alexandro Noguera, mejor conocido por su interpretación del personaje Charly Mata, está en Caracas para reencontrarse con su público.

 

El espectáculo lleva por nombre  “¿Y la visa pa´cuándo?”, una parodia de  la canción de Jennifer López “¿Y el anillo pa´cuándo?, en la que el célebre Charly Mata, personaje que nació en RCTV en 1996, promete cautivar con su picardía y ocasionar risas a granel.

 

Noguera interpretará también a dos personajes más: “Pata e´Cabra”, el típico joven malandro y Súper Criollo, en la que el gestor “Carrillo” ofrece sus servicios de trámites rápidos y de dudosa procedencia legal.

 

Este espectáculo ya fue presentado con éxito en una gira por los Estados Unidos y se presentará en Caracas el 14 de marzo de 2020 en el Club Táchira (Colinas de Bello Monte) y el 20 de marzo en el Caracas Theater Club de San Román. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmundo. También el 21 de marzo se realizará una presentación especial en el Club Puerto Azul para los socios y cuyas entradas se venderán en las oficinas del Club en Las Mercedes.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...