Cabello convoca contramarcha a la AN: «Vamos a enviarle un mensaje al mundo»

El número dos del chavismo Diosdado Cabello, anunció este lunes una contramarcha hasta la Asamblea Nacional, con el objetivo de «enviarle un mensaje al mundo».

«Nuestra dignidad no se vende, convocamos dos grandes manifestaciones: Una caminata desde la Plaza Morelos hasta la Esquina de San Francisco, y otra motorizada que irá desde la Plaza Venezuela hasta el Centro de Caracas. Nuestros motorizados y motorizadas estarán marchando para promover la paz en el país», dijo.

Diosdado afirmó que el chavismo ganará las parlamentarias y será un triunfo de la revolución, el Psuv y el Gran Polo Patriótico.

«Están derrotados, este año las elecciones parlamentarias serán un triunfo de la revolución, del Psvu y del Gran Polo Patriótico, estamos preparados y listos para cuando el CNE lo diga, nosotros participar activamente »

El número dos del chavismo acusó a la oposición venezolana y a Estados Unidos de la quema de instalaciones del CNE este fin de semana.

«Ni quemando instalaciones del CNE podrán impedir que haya elecciones parlamentarias en Venezuela. No hay forma de que puedan impedirlo, ni siquiera ese ataque terrorista lo podrá impedir. Aquí sí se podrá votar», acotó.

Asimismo, informó que » del 17 al 19 de abril convocaremos, aquí en Venezuela, a difrentes partidos políticos del mundo para manifestar en contra de las sanciones de EEUU», expresó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...