Así van los trabajos de remodelación de la Biblioteca Pública María Calcaño

En el techo de la Biblioteca Pública del Estado María Calcaño, ubicada en la avenida El Milagro de Maracaibo, fue instalado una Lona Impermeable en sustitución del viejo techo plástico.

Omar Prieto Fernández resaltó la importancia de recuperar las instituciones que fueron vandalizadas durante la época de guarimba y caos propiciadas por sectores de la oposición. En esta oportunidad, está siendo instalado el techo del área de uso múltiples como parte del rescate integral de la Biblioteca, lo cual es posible gracias al aporte del Presidente de la República Nicolás Maduro, destacó Prieto Fernández.

«Trajimos el material para la reparación del techo desde el exterior, que junto al equipo de trabajadores, estamos instalando el techado que tenía más de 15 años, destruida por el tiempo y la falta de mantenimiento», agregó el mandatario.

«Estamos habilitando espacios que no son espacios muertos, son espacios vacíos que tienen un alto impacto social en el punto de vista de la salud, cultura y educación. La Biblioteca será reinaugurada la próxima semana para el esparcimiento y beneficio de los niños y abuelos de la Región».

En el mismo orden de ideas, Prieto Fernández, anunció que llevará la ruta de la Biblioteca hacia los barrios, para construir el bienestar del pueblo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...