Así calificó Diosdado Cabello el incendio en galpón del CNE

«Cada vez que la derecha se encuentra acorralada, trata de buscar eventos para tratar de levantar el ánimo de quienes perdieron el ánimo desde hace tiempo (…) no les quedó otra que pensar que quemando unas instalaciones del CNE pueden ellos impedir que este año hayan elecciones parlamentarias», dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, haciendo referencia a lo que sucedió en el galpón del Poder Electoral.

«No será ese ataque a estas instalaciones lo que va a impedir que nosotros tengamos elecciones parlamentarias este 2020 tal como lo estipula esta Constitución», enfatizó durante rueda de prensa de la tolda socialista, realizada en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Asimismo, indicó que el gobierno rojito está preparad para vencer a la oposición en las venideras elecciones. «Están derrotados. Nosotros estamos preparados para ganar en este año las elecciones».

«La derecha busca eventos para tratar de levantar el ánimo en quienes lo perdieron hace tiempo (…). No les quedó otra que pensar que quemando las instalaciones del CNE pueden ellos impedir que en este año 2020 haya elecciones parlamentarias».

Descartó, de plano, que regrese a Venezuela el voto manual e insistió en que las elecciones de este año serán las parlamentarias.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...