Asesinó a su madre a golpes

María Lourdes Pernía Peñaloza, de 68 años, encontró la muerte en manos de su hijo, quien la asesinó a punta de golpes.

El hecho se registró el sábado en el sector Santa Rosa, parroquia Cristóbal Mendoza del estado Trujillo.

El victimario, identificado como Yohan Alberto Mendoza Pernía de 49 años, en medio de una discusión arremetió en contra de su progenitora a quien le propinó una golpiza. Posteriormente, trasladó a la fémina a un centro de salud donde l informaron que murió producto de una paro respiratorio.

La víctima presentó lesiones en el “ojo derecho, labio superior e inferior, antebrazo izquierdo y derecho”.

Se conoció que la dama había denunciado en varias oportunidades que su hijo la agredía física y verbalmente. Por su parte el hombre señaló que estaba cansado de que su madre se metiera en sus asuntos personales. Mendoza fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público. En otro hecho, familiares de Diana Carolina Hernández Sanguino, de 35 años, dieron con el paradero de la dama, quien estaba desaparecida desde el pasado 26 de febrero, cuando su hermana la dejó en una parada de transporte público.

La mujer fue encontrada en una casa del sector La Concordia de San Cristóbal, estado Táchira, donde permanecía encerrada. Sobre sus captores y el motivo de su secuestro no se tienen mayores detalles.
Los parientes de la víctima colocaron la denuncia de su desaparición en un medio local, en el que un hombre se comunicó con ellos y les informó sobre su localización.

Se conoció que la víctima estaba bajo los efectos de la droga cuando fue rescatada. El caso quedó en manos de las autoridades para su esclarecimiento.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...